El festival

El Festival nació en 2010 en Lorca (Murcia) en búsqueda de un festival en la ciudad que traiga a grupos tanto nacionales como internacionales. Para ello, tres residentes en nuestra ciudad se pusieron manos a la obra para realizar este festival, hecho año a año con recursos limitado, y mucho esfuerzo y cariño.

Poco a poco nos hemos ido dando a conocer, intentando que Lorca siga apareciendo en los mapas de todos los festivaleros de España, por ello intentaremos mejorar cada año para que marques cada año en rojo el festival.

Durante estas ediciones, hemos conseguido aprender de nuestros errores y experiencias, intentando obtener un festival especial para los asistentes, trayendo a bandas de calibre de Rhapsody of Fire, Lujuria, Grave Digger, Destruction, Noctem, Ankhara… Escuchando las peticiones de vosotros, porque sois los que formáis el festival.

Actualmente estamos preparando la sexta edición, apostando por la escena nacional, teniendo como cabeza de cartel a Avalanch, banda actualmente formada por miembros de diferentes países, siendo de lo mejor de cada instrumento.